Marca responsable

Este 2022, APAP desplegó diez campañas de mercadeo: productos digitales, promociones por temporada (Black Friday, verano), consolidación de deudas y activación Más Límite, así como ofertas de valor a pymes y banca seguro. Cada una de estas campañas fueron evaluadas por la Comisión Interna de Protección al Usuario conformada por distintas áreas multidisciplinarias, en el marco de su Política de Actividades Promocionales.​

Dentro de estas campañas, resalta el Cero de Oro que, en el marco del 60 aniversario de APAP y con 54 años de vigencia ininterrumpida, es la más longeva del mercado. Su objetivo es premiar la acción de ahorrar en personas físicas y devolver a nuestros clientes la confianza depositada en la institución en forma de viviendas. Dentro de la diversidad de campañas y piezas individuales que se producen a lo largo del año, se procura mantener una línea inclusiva en la participación de talentos, abarcando desde personas con discapacidad visible, raza, género y características físicas.​

En el marco de su 60 aniversario, APAP premió a 60 familias con un apartamento y a 14 clientes con premios en efectivo.​

A través de esta premiación, APAP generó los siguientes impactos sociales positivos: