Términos y Condiciones a partir del 10 de marzo 2025

Este programa recompensará la confianza que los clientes depositan en APAP, al premiarlos por cumplir criterios asociados al buen manejo de sus productos y sus años de permanencia como cliente.
  • Para poder participar en el programa, es necesario:
    • Ser cliente de APAP.
    • Tener una cuenta de ahorros.
    • Tener usuario de canales digitales (Móvil APAP y En Línea APAP).

  • La aplicación móvil Somos APAP es la vía por la cual el cliente puede consultar su perfil, beneficios disponibles y estatus en el programa.

  • El programa contará con cinco niveles, que se podrán alcanzar al cumplir con los criterios definidos para cada uno.

  • Los beneficios generados irán orientados a mejores condiciones en productos financieros APAP, promociones exclusivas y otros beneficios estacionales.

  • El cliente podrá aplicar a los beneficios del programa, siempre y cuando se encuentre al día en el cumplimiento de sus compromisos de pago con APAP. En caso contrario, el acceso al beneficio no estará disponible hasta tanto no regularice su situación.

  • APAP podrá realizar cambios al programa Somos, notificando a EL CLIENTE con 30 días de antelación previa a su implementación, por cualquier medio escrito, físico o electrónico.

  • En caso de que el cliente no desee continuar participando en el programa, podrá hacerla solicitud de desvinculación a través de Tele APAP, Chat APAP o dirigiéndose a la Sucursal APAP de su preferencia.