28/03/2019
A 3,087 metros sobre el nivel del mar, APAP cumple su meta de llegar a la cima del Pico Duarte.
El plan era subir y solo hizo falta esfuerzo y empeño para lograrlo, luego de un día y medio caminando cuesta arriba, el equipo demostró que cuando se quiere se puede.
Una jornada de integración especial para los pasantes de Dale Un Chance 2013 se desarrolló dentro de la Excursión Educativa, bajo la coordinación y la experiencia de Karim Mella, primer dominicano en escalar el Monte Everest.
Crear vínculos duraderos, dentro de un proceso de aprendizaje constante, ha sido un elemento diferenciador en Dale un Chance, como programa educativo de Inversión Social APAP. El privilegio de ser guiados por Karim Mella y su equipo de la Fundación Siempre Más, contagió al grupo la misma pasión, arrojo y determinación que lo llevó al Everest, lo cual se convirtió en una experiencia inspiradora, cargada de mensajes de motivación y de espíritu nacionalista al escalar hasta la cima del Pico, donde ondeó la bandera de APAP junto a la bandera dominicana.
Durante la excursión, los pasantes, sus mentores y guías de APAP se integraron en una serie de actividades complementarias, tanto formativas como de crecimiento personal. El recorrido trajo consigo días de intenso esfuerzo físico, sacrificios, obstáculos, valoración, amor por la naturaleza, y sobre todo integración.
Con el corazón y el entusiasmo en sus mochilas disfrutaron esta maravillosa experiencia vivencial, organizada por el equipo de gestión de la Obra Social APAP a través de sus programas Dale Un Chance y El Lado Verde de APAP.
¡Porque este año queríamos ir más lejos y más alto, subimos el Pico Duarte!
< Regresar al Blog