28/03/2019
Un Techo 2011
Un Techo para Gabino
Ese sábado de principios de noviembre amaneció soleado y ventoso. A partir de las 9:00 a.m., comenzaron los voluntarios a llegar al parqueo de la Oficina Principal de APAP.
La convocatoria: para amueblar el apartamento de la Familia González. Gabino, auxiliar de cuentas por pagar, con más de once años laborando en APAP había resultado ganador de “Un Techo por nuestra Gente”, uno de los programas de la Obra Social APAP que dota de un apartamento propio a un empleado meritorio, mientras sus compañeros de la institución se encargan de amueblarlo y decorarlo.
Y ahí estuvimos, más de 75 empleados representando al resto que se sumaron a las diferentes iniciativas de recaudación de fondos. El apartamento se dividió por áreas, cada área se asignó a una Vicepresidencia de APAP. Cada Vicepresidencia tenía un líder que a la vez coordinaba los detalles con el Equipo de Gestión.
Un “caos” perfectamente organizado que culminó en un apartamento precioso, completamente equipado y bellamente decorado. Porque una casa se llena de muebles, pero un hogar se construye de detalles. ¡Y hubo muchos!
Esperamos llenos de ilusión a Gabino y su familia: su esposa Wendy, dos niñas y dos niños, el último de ellos que salió directamente de la Maternidad a su nuevo hogar.
Sus rostros, la emoción por descubrir cada estancia no nos defraudaron. El trabajo fue arduo, las jornadas fueron largas, la creatividad y los presupuestos se llevaron al límite, ¡pero valió la pena!
Este año Gabino y su familia no van a pensar en la inseguridad ni la delincuencia que imperaba en su antiguo barrio. Ya disponen de un lugar seguro y adecuado donde criar a su numerosa familia con toda comodidad. Para APAP y todos sus empleados, nos queda la inmensa satisfacción de transformar completamente la vida de un compañero en necesidad como si fuera la propia. ¡Un techo para Gabino…Un Techo por nuestra Gente!
Resultados 2011
Noticias Relacionadas
Un Techo por Nuestra Gente 2011.
Leer más
Reconocen APAP por mejores prácticas de Responsabilidad social.
Leer más
< Regresar al Blog