Una tarjeta para promover el crédito responsable

La primera vez es en los jóvenes un sello indeleble. Las experiencias fundamentales que le acompañarán en el trayecto de sus vidas y que formarán en el futuro las grandes añoranzas, tienen un comienzo, a veces inolvidable.

Primeriz@ APAP, la tarjeta de crédito concebida para integrar a jóvenes universitarios o recién egresados de estudios superiores al mundo financiero formal, tiene esa fabulosa impronta de la primera vez.

¿Qué adulto no suele abrir ese atesorado cofre del recuerdo para mirar en retrospectiva hacia sus años mozos y recordar el primer amor, el primer abrazo, el primer beso?

Más allá de la oportunidad de poseer un plástico por vez primera, Primeriz@ APAP tiene la particularidad de que no exige historial crediticio, ni complejas referencias o evidencias de ingresos. Sólo basta con que los jóvenes perciban ingresos regulares.

Se trata de un producto financiero con visión futurista a favor de los jóvenes, pues les abre las puertas a mayores operaciones de crédito.
Los jóvenes que adquieran la tarjeta Primeriz@ APAP integrarán a su historia de vida el experimento de un sentimiento de grandeza al haber dado un paso importante, cruzar la puerta hacia una vida diferente y llena de opciones para su desarrollo.

También, ser partes de la profundización del crédito, de la competitividad de la economía y disfrutar de los planes de lealtad propios de las tarjetas de crédito APAP.

Disfrute en el cine
El producto financiero ha permitido a decenas de  jóvenes disfrutar del séptimo arte gratuitamente, específicamente de la premier de la película Robocop, con una masiva y entusiasta asistencia.

Durante la actividad se distribuyeron brochures con tips de orientación financiera y un glosario de términos para el uso adecuado y responsable de la tarjeta de crédito.