APAP promueve la innovación en la Expo 2014 “APAPsionados”

¿Por qué te dicen Poteleche? fue una de las preguntas que llamó la atención de todos los asistentes en la Expo 2014 “APAPsionados” cuando se dio cita uno de los artistas más creativos,  influyentes y reconocidos de la publicidad local.

El joven dominicano Rafael de los Santos, conocido en el mundo de los creativos,  el arte urbano y  las caricaturas como Poteleche, es un generador por excelencia de ideas “fuertes y sanas”.

Con su natural espontaneidad, sencillez y sentido del humor, compartió en la Expo 2014 APAPsionados su trayectoria de éxito en los diferentes campos del arte en los que ha venido incursionando.

Ilustró en cuestión de segundos una caricatura que respondía de manera colectiva a su proverbial sobrenombre Poteleche, respondió preguntas, repartió sonrisas, sorteó algunas de sus caricaturas más emblemáticas y se fotografió con clientes y empleados de APAP en una interminable sesión de selfies.

Su experiencia y habilidad en el arte removió conceptos y paradigmas de la innovación, la creatividad y la motivación.

Si la participación de Poteleche acentuó el creativo que todos llevaban dentro, el cinefórum de la película Bichos, y la “excursión para descubrir tu creatividad”, realizadas horas antes, fueron ewl detonante de una interesante discusión sobre el liderazgo, el trabajo en equipo, el relevo generacional, la importancia del proceso creativo y la pasión por innovar.

La Expo 2014 APAPsionados continuó marcando tendencias en su tercer día de actividades, en un evento anual que promueve la cultura organizacional.