APAP convierte su edificio corporativo en ícono urbano del ahorro
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con motivo de la celebración del Día Mundial del Ahorro este 31 de octubre la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) anunció el inicio de su emblemática campaña el “Cero de Oro”, con la proyección de un video mapping sobre su edificio corporativo de la avenida 27 de Febrero esquina Máximo Gómez.
Durante la última semana de octubre, la sede principal de la entidad financiera se ha convertido en un ícono urbano para atraer la atención sobre la más grande promoción de incentivo al ahorro del país, que APAP realiza desde hace 48 años, coincidiendo con la temporada navideña.
Transeúntes y clientes asistieron a la proyección de la campaña “Fanáticos del ahorro”, la cual sorteará más de 18 millones de pesos y 10 apartamentos, entre otros premios, desde el 25 de octubre hasta el 31 de enero de 2017.
Leandro Sebele, director de Mercadeo y Productos de APAP explicó que “quisimos compartir esta oportunidad con los transeúntes de nuestro entorno, muchos de ellos socios ahorrantes y clientes inmersos en los afanes del día, que pueden enterarse de la promoción de esta manera”.
El mapping es una iniciativa de intervención urbana novedosa y atractiva. Proyecta imágenes tridimensionales (3D) sobre grandes superficies.
Sebele explicó que hasta el 31 de enero los socios ahorrantes y clientes concursarán mediante boletos electrónicos para ganar las viviendas y 10 premios de RD$100,000 cada uno.
Por cada incremento de RD$500 en sus cuentas de ahorro, por canales digitales o presenciales, se generará un boleto.
El ejecutivo de APAP informó que se realizarán cinco sorteos regulares en cada uno de los cuales se sorteará un apartamento, con uno adicional exclusivo para las sucursales de la región Norte, incluyendo además el Cerito de Oro, solo para niños, con 10 premios de RD$25,000 cada uno.
Precisó que con motivo del Día Mundial del Ahorro se celebrará un sorteo especial durante la segunda semana de la promoción. Adicional a esto habrá promociones a través de las redes sociales de la entidad.
“El momento estelar de la promoción será el 15 de febrero de 2017, cuando se sortearán los cuatro apartamentos finales”, destacó el director de Mercadeo y Productos.