Certificado de Depósito Digital

Con un solo tap puedes invertir tu dinero donde quiera que estés.

Ábrelo aquí en  .

Beneficios

Simple y rápido

Ábrelo desde donde estés a través de Móvil APAP.

Tasas competitivas

Genera mayor rentabilidad por tus ahorros

Intereses

Acreditados a tu cuenta o reinvertido.

Plazos flexibles

Desde 1 mes hasta 5 años.

Ábrelo desde RD$10,000

No tiene tope de monto máximo ni limitación cantidad de certificados.

Más información

Preguntas Frecuentes

El Certificado de Depósito Digital es un instrumento monetario de depósito con monto y plazo fijo, renovable, determinado por el cliente, este ofrece una mayor rentabilidad que una cuenta de ahorro. Su apertura es 100% digital, a través de nuestra aplicación Móvil APAP.

El Certificado de Depósito Digital está disponible para todos los clientes que tienen sus datos actualizados, poseen usuario para acceder a Móvil APAP y tienen una cuenta de ahorro con el monto mínimo de apertura del producto.

Las tasas varían dependiendo del rango de balance y tiempo que deseas en tu certificado. Al momento de realizar la apertura podrás ver las tasas disponibles en tu Móvil APAP.

Para abrir un Certificado de Depósito Digital necesitas tener acceso a los canales digitales APAP, la última versión de Móvil APAP y tus datos deben estar actualizados.

El monto mínimo de apertura es de RD$10,000.00.

Al momento de realizar la apertura de tu Certificado de Depósito Digital APAP puedes elegir la forma de pago de los intereses: reinvertido o depósito a una cuenta de ahorro propia.

Reinvertido: si eliges esta opción, los intereses que genere tu certificado se sumarán al dinero que ya tienes invertido. Esto significa que los intereses se sumarán al capital inicial, lo que puede hacer que tu dinero crezca más rápido.

Depósito a cuenta: con esta opción, los intereses que genere se depositarán en la cuenta de ahorro propia que elijas. Esto te permite usar esos intereses como dinero extra o dejarlos en tu cuenta como ahorro para futuros usos.

Para abrir un Certificado de Depósito Digital APAP, necesitas tener la última versión de Móvil APAP, ingresar en la opción solicitar, seleccionar “Certificado de Depósito”, “Abrir Certificado de Depósito” y seguir los pasos indicados.

Puedes abrir los certificados de depósitos que desees, siempre y cuando tengan el monto mínimo de RD$10,000.00.

Por el momento esta funcionalidad no se encuentra disponible en Móvil APAP.

En caso de que necesites retirar el dinero, puedes hacer el proceso por la sucursal de su preferencia.

Sí, al terminar el proceso de apertura se genera un PDF con la matriz / contrato del Certificado de Depósito Digital APAP. Estará disponible al realizar la consulta del producto.

Ábrelo hoy en

Chat Apap