Para activar la Débito Digital debes tener una Cuenta de Ahorro Digital APAP activa, la
cual puedes aperturar a través de tu Móvil APAP.
• Si eres cliente de APAP y estas afiliado a los canales digitales, solo debes acceder a tu
Móvil APAP y en la parte inferior seleccionar el ícono “Solicitar”.
• Selecciona la cuenta digital para enlazar tu Débito Digital y haz clic en “Activar”.
• Luego de conocer los beneficios, confirma nuevamente haciendo clic en “Activar”
• Y listo, ¡Consulta y utiliza tu Débito Digital APAP!
• 1% de cashback en todas las compras nacionales e internacionales, incluyendo pago
de servicios en línea.
• Compras online más seguras mediante el uso de CVV dinámico.
• A través de este producto, los clientes podrán recibir remesas vía MoneyGram.
• Realizar compras presenciales a través de la Billetera Moni de CardNet.
• Bloqueo y desbloqueo desde el APP.
Solo está permitido enlazar una (1) débito digital por cuenta de ahorro digital activa. Sin
embargo, puedes optar por una adicional física de tipo Regular en la Sucursal APAP de su preferencia; ambas se enlazarían a la misma Cuenta de Ahorro Digital.
Las adicionales tienen costo de emisión y mantenimiento del plástico, según se indica en nuestro tarifario de productos y servicios.
Ver tarifario: Asociación Popular de Ahorros y Préstamos – Tarifario de Productos y Servicios – APAP
Para realizar retiros tanto en cajeros automáticos de APAP como red de cajeros UNARED, puedes solicitar una tarjeta adicional física en la Sucursal APAP de tu preferencia.
Las tarjetas físicas solo funcionan como adicionales en este caso. Para poder solicitar una tarjeta enlazada a la cuenta de ahorro digital, antes debe ser activada la Débito Digital por tu Móvil APAP.
El cashback sólo aplica para compras y/o pagos de servicios con la Tarjeta Débito APAP.
Podrás ver el cashback de tu compra en la cuenta de ahorro digital, una vez se haga efectiva la transacción; esto puede ser el mismo día, dependiendo del comercio donde realices la transacción.
La Débito Digital está pensada para beneficiarte sin límites, por lo que se te devolverá el 1% de tu compra sin importar el monto de la transacción que realices, mínimo o máximo de consumo.
Este producto no tiene costos. En caso de cambiar esta condición, se notificaría con 30 días de antelación
Sí, la numeración de la Débito Digital tiene un periodo de vigencia. Al momento de renovarse dicha numeración serás notificado de los nuevos dígitos y la fecha de expiración accediendo a tu Móvil APAP; esta renovación es automática.
Por motivos de seguridad te recomendamos bloquear el producto desde tu Móvil APAP y comunicarte a nuestro centro de servicios TeleAPAP, al teléfono 809-687-2727, para que un agente de servicios te asista con la reclamación de lugar.
Sí, este producto está diseñado precisamente para realizar compras nacionales e internacionales y pagos de servicio en línea.
Al momento de necesitar inscribir la Débito Digital para un pago o una compra en línea, solo debes colocar el CVV presentado al momento de consultar las informaciones de tu producto. Si este código de seguridad es validado correctamente la primera vez, no será necesario cambiarlo para validaciones futuras.
Cuentas con 2 alternativas para realizar tus compras presenciales:
1. Incluyendo tu Débito Digital en la billetera Moni de Cardnet, asegurándote primero de
tener la aplicación descargada en tu móvil.
2. Solicitando, de forma presencial en la sucursal de tu preferencia, una tarjeta de débito
adicional asociada a la Débito Digital. Recuerde asignar un PIN a la tarjeta adicional física
para realizar retiros de efectivo.
Esta opción de bloqueo se ha habilitado para que puedas gestionar el estatus de tu producto según tu necesidad. Al colocar la opción “bloqueado”, se mantendrá en este estatus hasta que sea modificado por ti mismo, y no permitirá realizar compras hasta desactivarlo.
• Accede al APP Moni
• Selecciona la opción “agregar una tarjeta”
• Completa tus datos y valida tu tarjeta.
• Descarga el APP Moni desde cualquiera de las tiendas de Android, iOS o Huawei.
• Elige uno de los métodos que más te convenga para crear tu usuario.
• Introduce tus datos personales, los cuales se enlazarán exclusivamente a tu cuenta.
• Procede a registrar un PIN de acceso.
• Contesta unas preguntas de seguridad por si olvidas tus credenciales.
• Selecciona la opción “agregar una tarjeta”.
• Completa tus datos y valida tu tarjeta.
El servicio de recepción de fondos internacionales directamente a una Tarjeta de Débito APAP desde Estados Unidos, es procesado a través de Visa en formato de Fondos Rápidos o Fast Funds. Recibes los fondos en 30 minutos o menos directamente a tu tarjeta de débito en moneda local.
• Acceder a la página web o a la aplicación móvil del proveedor Moneygram
• Seleccionar la opción “Depósito a tarjeta de débito”
• Digitar el número de la tarjeta de débito APAP y el monto
• Aceptar términos y condiciones
• Procesar el envío
*Servicio disponible desde Estados Unidos a través de las empresas de remesas habilitadas.
Certificado de Depósito Digital es un instrumento monetario de depósito con monto y plazo fijo, renovable, que ofrece un mayor rendimiento, puedes abrir de manera 100% digital a través de nuestra aplicación Móvil.
El Certificado de Depósito Digital está disponible para todos los clientes que tienen sus datos actualizados, poseen usuario para acceder a Móvil APAP y tienen una cuenta de ahorro con el monto mínimo de apertura del producto.
Las tasas varían dependiendo del rango de balance y tiempo que desea el certificado. Puedes verla al momento de realizar la apertura.
Para abrir el Certificado de Depósito Digital, necesitas tener Acceso a los canales digitales, la última versión de Móvil APAP y tus datos deben estar actualizados.
El monto mínimo de apertura es de RD$10,000.00.
Por el momento esta funcionalidad no se encuentra disponible en Móvil APAP. Si deseas Certificado mancomunado debes pasar por la sucursal de tu preferencia.
En el momento de realizar la apertura del certificado puedes elegir la forma de pago de los intereses, reinvertido o deposito a cuenta.
Reinvertido: Si eliges esta opción, los intereses que genere se sumarán al dinero que ya tiene invertido. Esto significa que los intereses se sumarán al capital inicial, lo que puede hacer que su dinero crezca más rápido.
Depósito a cuenta: Con esta opción, los intereses que genere se depositarán en la cuenta que usted elija. Esto le permite usar esos intereses como dinero extra o dejarlos en su cuenta para futuros usos.
Puede consultar esta información en nuestro tarifario de productos y servicios para fines de consulta.
Para abrir el Certificado de Depósito Digital APAP, necesitas tener la última versión de Móvil APAP, ingresar en la opción solicitar, Seleccionar “Certificado Financiero”, “Abrir Certificado Financiero” y seguir los pasos indicados.
Puedes abrir el certificado con el monto que tenga disponible en su cuenta de ahorros mayor a RD$10,000.00, sin monto máximo.
Puede abrir los certificados digitales que desee, siempre y cuando tenga el monto mínimo de RD$10,000.00
Por el momento esta funcionalidad solo se encuentra disponible en Móvil APAP.
Si, al momento de realizar la apertura del Certificado recibirá un correo electrónico con todas las informaciones correspondientes al producto.
Sí, al terminar el proceso de apertura se genera un PDF con la matriz / contrato del Certificado de Depósito Digital APAP. Estará disponible en el APP al realizar la consulta del producto.
Por el momento esta funcionalidad no se encuentra disponible en Móvil APAP.
En caso de que necesites retirar el dinero, puede hacer el proceso por la sucursal de su preferencia.
Sí, siempre y cuando la cuenta sea mancomunada tipo “o”, cualquiera de los dos puede hacer uso del dinero para realizar la apertura del certificado, y será a nombre del titular que realice la apertura.
Sí, siempre y cuando la cuenta sea mancomunada tipo “o”, cualquiera de los dos puede recibir los depósitos de los intereses generados del certificado financiero que haya sido abierto a nombre del titular de la cuenta.
Sí, si puedes optar por el beneficio de Somos debes realizar una solicitud para que realicen los ajustes de acuerdo con el nivel que te encuentres.
Esta conveniente funcionalidad de Móvil APAP te permite retirar tu efectivo, sin plástico y sin contacto, escaneando un código QR y pagarle a terceros mediante un código PIN, desde el Cajero APAP de tu preferencia.
No es requerida una tarjeta física, puedes realizar tus retiros con QR y PIN desde Móvil APAP.
Puedes retirar hasta RD$20,000.00 pesos diarios en el cajero APAP de tu preferencia.
Es totalmente libre de cargos adicionales.
Recibes un HolAPAP notificando la numeración del PIN generado en el APP y lo puedes compartir a un tercero por sms o correo.
Por el momento, el retiro digital solo está disponible en los cajeros APAP.
Es el primer programa de confianza de la República Dominicana. En SOMOS recibirás beneficios considerando la relación completa que tienes con nosotros: Por tenencia y uso de productos, balances y años siendo cliente de APAP, a diferencia de los programas de lealtad convencionales. En SOMOS tienes la libertad de elegir cómo crecer.
No. Solo debes ingresar a SOMOS a través de tu Móvil APAP y aceptar la participación en el programa.
Solo debes tener una cuenta de ahorros y acceder a través de Móvil APAP.
El programa cuenta con 5 niveles que podrás alcanzar si cumples con los criterios durante un período de 3 meses. Al finalizar el trimestre evaluaremos si permaneces, avanzas o retrocedes de nivel y disfrutarás de beneficios exclusivos.
Beneficios orientados a mejores condiciones en tus productos financieros, como: descuentos a tasas de interés para nuevos préstamos hipotecarios y préstamos de vehículos.
Además, promociones exclusivas y otros beneficios estacionales.
A medida que incrementes de nivel podrás acceder a beneficios de mayor valor.
Los beneficios asociados a préstamos y certificados serán aplicados al momento de la solicitud.
Los beneficios correspondientes a cashback fijo en categoría de consumos serán aplicados de manera automática.
Tasa Cuenta de Ahorro Digital
El aumento de tasa de interés preferencial se calculará luego de tu afiliación al programa de confianza.
Si suspendes tu inscripción en el programa, se aplicará la tasa de interés regular.
Cashback fijos en categorías de consumos
El cashback por consumos en Airbnb solo aplica para los niveles 4 y 5 con un tope de devolución máximo al mes por cliente de seis mil pesos dominicanos (RD$6,000.00).
Descuento en tasa de interés para préstamos de vehículos e hipotecarios
El descuento en la tasa de interés para los préstamos hipotecarios y de vehículos, estará disponible solo para nuevos créditos, y será aplicado cuando se genere la solicitud del préstamo.
Los descuentos de tasa están expresados en puntos base, y serán descontados sobre la tasa vigente al momento de la solicitud del préstamo. Puedes consultar la tasa vigente aquí.
Este descuento en la tasa de interés no se refleja en nuestras tarifas publicadas en nuestra página web.
Este beneficio se mantiene disponible por el tiempo de tasa fija seleccionada.
Aumento en tasa de interés para certificados financieros
El aumento en la tasa de interés para certificado financiero estará disponible solo para nuevos créditos, y será aplicado cuando se genere la solicitud del certificado.
Los aumentos de tasa están expresados en puntos base, y serán aplicados sobre la tasa vigente al momento de la apertura del certificado. Puedes consultar la tasa vigente aquí.
Este beneficio se mantiene disponible por el tiempo de tasa fija seleccionada.
Bono tasación préstamo hipotecario
Este beneficio será aplicado en los gastos de cierre asociados a tu préstamo hipotecario.
Los beneficios no son transferibles y están sujetos a la aprobación del crédito. Se aplican las políticas de crédito y el proceso de solicitud estándar.
La combinación de beneficios con promociones será posible si se encuentra descrito en las condiciones de la promoción.
Podrás alcanzar un nivel y disfrutar de más beneficios, al cumplir con al menos 2 de los criterios impulsores. Puedes avanzar más de un nivel al final del trimestre.
Si cumpliste con los impulsores requeridos, recibirás una actualización de nivel de manera automática.
Verifica tus avances y los impulsores pendientes por cumplir en “Ver tu progreso” a través de SOMOS, ingresando desde tu Móvil APAP.
Tendrás la posibilidad de alcanzar un nuevo nivel al finalizar cada trimestre.
Las evaluaciones serán realizadas al finalizar los siguientes períodos:
Enero-marzo
Abril-junio
Julio-septiembre
Octubre-diciembre
Si al concluir el trimestre no cumpliste con alguno de los impulsores para el nivel en el que te encontrabas, retrocederás a un nivel inferior, y solo podrás acceder a los beneficios de éste.
Podrás acceder a SOMOS a través del menú inferior de tu Móvil APAP para conocer los detalles de tu progreso y perfil.
El programa no contempla ceritos u otro tipo de puntos. Podrás continuar generando ceritos a través del programa de lealtad Ceritos, utilizando las tarjetas de crédito y débito APAP.
No, para participar en el programa y disfrutar de los beneficios solo debes cumplir cada mes con los criterios impulsores definidos para cada nivel.
Agregar Beneficiario en Móvil APAP:
Agregar Beneficiario en APAPenlíne@:
Eliminar Beneficiario en Móvil APAP:
Eliminar Beneficiario en APAPenlíne@:
Transferencias desde Móvil APAP:
Si deseas colocas un concepto y ¡listo!
Transferencia desde APAPenlíne@:
Transferencia a otro Banco desde Móvil APAP:
Completas los campos requeridos, confirmas la transacción, y ¡listo!
Transferencia desde APAPenlíne@:
Pago de servicios y recargas por Móvil APAP:
Si tienes el servicio agregado:
Completas los campos requeridos, confirmas la transacción, y ¡listo!
Pago de servicio APAPenlíne@:
Pago de Impuestos por Móvil APAP:
Pago de impuestos por APAPenlíne@:
Pago de préstamo APAP en APAPPMóvil:
Pago de préstamo APAP en APAPenlíne@:
Pago de préstamos a Otros Bancos por Móvil APAP:
Pago de préstamo a Otro Banco en APAPenlíne@:
Reporte de viaje en APAPPMóvil:
Reporte de viaje en APAPenlíne@:
Ver historial de mis transacciones en APAPPMóvil:
Ver historial de mis transacciones en APAPenlíne@:
Recuerda que solo puedes filtrar los movimientos de los últimos 12 meses, si deseas más información, debes dirigirte a la sucursal de tu preferencia.
No, con cualquier producto activo que tenga con nosotros, puede solicitar su acceso. Si desea solicitar otro producto tomaremos su solicitud por esta vía también.
Mi Llave APAP es la función de APAPPMóvil que permite a los usuarios aprobar las transacciones y agregar beneficiarios de forma segura y rápida. Con esta configuración los usuarios pueden autorizarlas transacciones y beneficiarios desde su mismo dispositivo, utilizando PIN de 4 dígitos o acceso biométrico (Huella o reconocimiento facial).
En el menú principal de tu APAPPMóvil, selecciona la opción “Mi Llave”, en la pantalla de “Configuración Mi Llave” selecciona la opción “Desactivar”, digita tu PIN de 4 dígitos y listo, Mi Llave ha sido desactivada. Recuerda que Mi Llave es un mecanismo de seguridad y al desactivarlo no podrás realizar tus transferencias ni agregar beneficiarios como de costumbre.
No, solo puedes tener mi Llave en un solo dispositivo, inmediatamente la actives en el nuevo, en el anterior estará desactivada.
En ese caso debes contactarte con un representante de servicios, el cual estará brindándote la asistencia correspondiente.
Pago de tarjeta de crédito APAP por Móvil APAP:
Completa los campos requeridos, confirmas la transacción y ¡listo!
Pago de tarjeta de crédito APAP en APAPenlíne@:
Pago de tarjetas de crédito a Otros Bancos por Móvil APAP:
Completas los campos requeridos, confirmas la transacción y ¡listo!
Pago de tarjeta de crédito APAP en APAPenlíne@:
Pago tarjeta de crédito en moneda extranjera en APAPPMóvil:
Pago tarjeta de crédito en moneda extranjera en APAPenlíne@:
Avance de efectivo desde el APAPPMóvil:
Avance de efectivo desde APAPenlíne@:
Avance de efectivo Más Límite en APAPPMóvil:
Avance de efectivo Más Límite en APAPenlíne@:
Es el crédito diferido integrado en el mismo plástico de tu tarjeta de crédito personal, para realizar compras extraordinarias y avances de efectivo, sin la necesidad de utilizar un plástico adicional.
El monto mínimo de transacción es de RD$1,000.00.
Puedes realizar tus compras en cualquier comercio a nivel nacional o para avances de efectivo a traves de Móvil APAP, Cajeros APAP y en Sucursales APAP.
Para compras con Cuotas Más Límite puedes utilizar el 100% del límite de crédito disponible.
Para avances de efectivo hasta el 90% del límite que tengas asignado.
Recibes un único estado de cuenta consolidado con el detalle de todas tus transacciones realizadas con tu tarjeta de crédito y las de Cuota Más Límite en cada corte.
Adicional a eso, puedes consultar tus balances y movimientos a través de nuestros canales digitales Móvil APAP y En línea APAP.
La fecha de corte y límite de pago será la misma de tu tarjeta de crédito APAP que tiene habilitado Cuotas Más Límite.
Dispones de hasta 22 días para pagar luego de la fecha de corte; si tienes una Tarjeta de Crédito Joven o Sirena APAP dispones de hasta 25 días.
Puedes realizar tus compras en cualquier comercio a nivel nacional de forma presencial, y que acepte pagos con tarjetas de crédito.
Por el momento, Cuotas Más Límite no está habilitado para compras online, en moneda extranjera y pagos en casinos.
Antes de procesar tu compra en el establecimiento comercial, indícale al personal que te atiende que deseas realizar tu compra con Cuotas Más Límite APAP, luego le informas la cantidad de cuotas que deseas para pagar e introduces o acercas tu tarjeta de crédito a la terminal de pago.
Tienes a tu disposición la opción de elegir el plazo que más se adapte a tus necesidades al momento de realizar la compra, desde 3 hasta 48 meses.
Sí, sólo debes comunicarte a TeleAPAP al 809-687-2727 y solicitar que te transfieran las transacciones realizadas con la tarjeta de crédito a tu Cuotas Más Límite.
Realiza tus avances de efectivo a través de Móvil APAP, Cajeros APAP y en Sucursales APAP.
Por el momento, Cuotas Más Límite no está disponible para realizar avances de efectivo a través de En línea APAP ni en cajeros automáticos de otros bancos.
Debes tener acceso a Móvil APAP, una cuenta de ahorros en APAP y seguir los siguientes pasos:
Debes tener asignado un pin de retiro a tu tarjeta de crédito, si no lo tienes, lo puedes asignar en la Sucursal APAP de tu preferencia.
Una vez en el Cajero APAP, inserta tu tarjeta y sigue los siguientes pasos:
Asegúrate de tener asignado un pin de retiro a tu tarjeta de crédito. Una vez en la sucursal APAP de tu preferencia, dirígete al área de caja para procesar tu transacción:
Para avances de efectivo puedes seleccionar tus cuotas desde 6 hasta 48 meses. En los cajeros automáticos APAP podrás elegir cuotas desde 6, 12 o 24 meses.
Sí, sólo debes comunicarte a TeleAPAP al 809-687-2727 y solicitar que te transfieran las transacciones realizadas con la tarjeta de crédito a tu Cuotas Más Límite.
Tus cuotas siempre se incluyen en el pago mínimo o total del corte en pesos de tu tarjeta de crédito.
Cuando realices el pago mínimo al corte o total en pesos de tu tarjeta de crédito APAP estarás cubriendo la cuota generada de tus Cuotas Más Límite.
Sí, puedes realizar abono parcial a tu balance acumulado por un monto mayor al valor de la cuota en cualquier momento.
Sólo debes acceder a tu Móvil APAP y en la tarjeta que tienes habilitado Cuotas Más Límite elegir la opción “abonar” y completar los datos solicitados.
Al realizar un abono a tu balance de Cuotas Más Límite se reduce el monto del capital y de la cuota mensual.
Sí, puedes realizar el pago total de tu balance acumulado de forma anticipada y sin penalidad en cualquier momento.
Sólo debes acceder a tu Móvil APAP y en la tarjeta que tiene habilitado Cuotas Más Límite elegir la opción de “pago total” y completar los datos solicitados.
Por el momento a través de En línea APAP no está disponible la opción para realizar abono parcial o cancelación anticipada del balance pendiente.
Para esta transacción, te invitamos a utilizar Móvil APAP.
Sí, visítanos en la Sucursal APAP de tu preferencia para realizar el pago de tu cuota; solo debes hacer el pago mínimo o total en pesos del corte de tu tarjeta de crédito y de esta forma queda cubierto el pago de tu cuota.
Cuotas Más Límite se encuentra habilitada en el mismo plástico de tu tarjeta de crédito, si te atrasas en el pago de tu tarjeta de crédito o en el de Cuotas Más Límite se afectan ambas líneas de crédito, y se aplicará un bloqueo por pago pendiente.
Esto implica que no podrás continuar realizando tus transacciones hasta que ambos productos estén al día con los pagos.
Si ya eres cliente de APAP, puedes afiliarte de las siguientes maneras:
a) Descarga la aplicación APAPPMóvil en APP Store o Play Store y selecciona la opción “Solicitar acceso”. Procede a completar los datos requeridos y en 24 a 48hrs laborables un agente de servicios te estará contactando para asistencia personalizada.
b) También puedes ingresar nuestra página web: www.apap.com.do y en la opción “APAPenlíne@”, selecciona “Solicitar acceso”. Procede a completar los campos requeridos y dentro de 24 a 48hrs laborables un agente de servicios te estará contactando para asistencia personalizada.
Consultas de balances por Móvil APAP:
Accede a tu Móvil APAP con tu huella digital, Face ID o pin de 4 dígitos y encontrarás el resumen de los productos que posees y sus balances actuales.
Si deseas conocer más detalles, haz clic en el producto que desees consultar.
Consultas de balances por APAPenlíne@:
Consultar y canjear Ceritos desde Móvil APAP:
Para Tarjeta Débito Nómina y Regular, el canje es válido a partir de los 4,000 Ceritos. En Tarjetas Débito Gold y Familiar, y tarjetas de crédito el canje es válido a partir de 1,500 Ceritos. No Aplica para este programa “Tarjeta de crédito Familiar ni Tarjeta de crédito Joven”.
Consulta de divisas en Móvil APAP:
En el menú superior derecho de tu Móvil APAP en la opción “Divisas” puedes consultar las tasas disponibles.
Consulta de divisas en APAPenlíne@:
Puedes consultar la tasa de cambio con solo acceder a www.apap.com.do las opciones del menú principal superior.
Los pagos de servicios son aplicados de manera inmediata al comercio.
Los pagos al instante BCRD serán aplicados en los siguientes horarios:
Costo fijo 100.00 DOP.
Las transferencias de fondos a través de ACH realizadas entre las 8:01 A.M. y 1:00 P.M. serán acreditadas a partir de las 2:30 P.M. del mismo día y las efectuadas entre 1:01 P.M. y 7:59 A.M., serán acreditadas a partir de las 9:30 A.M. del siguiente día laborable.
Conoce horarios de Sucursales y Ubicación de los Cajeros Móvil APAP:
Localiza la sucursal, el cajero más cercano a ti y su horario de operación, en el borde inferior de la pantalla principal de Móvil APAP .
También puedes conocerlos accediendo a nuestra página web: www.apap.com.do, seleccionando en la opción superior “Sucursales y Cajeros”.
Conoce horarios de Sucursales y Ubicación de los Cajeros APAPenlíne@:
Luego de acceder a www.apap.com.do en la parte superior encontrarás la opción “Sucursales y Cajeros”. Busca “Tu APAP más cercano” selecciónalo y podrás visualizar en el mapa la ubicación de tu Sucursal y Cajero.
Nuestros canales electrónicos son gratis.
Las transferencias o pagos a cuentas de terceros en APAP u otras entidades financieras generan el impuesto del 0.15% del monto total de la transacción realizada, correspondiente a la Ley No. 288-04.
Para Transacciones al Instante, adicional al 0.15% de impuesto de ley, existe una comisión de RD$100.00.
Para la transacción de avance de efectivo solo aplica el 6.25% del monto a solicitar.
Recuerda: El usuario debe ser digitado de la misma manera en que fue creado.
Activar tarjeta desde APAPPMóvil:
Accede a tu APAPPMóvil, selecciona la tarjeta de crédito que deseas activar y dentro de la imagen del producto seleccionado haz clic en la opción “Activar”.
Activar tarjeta desde APAPenlíne@:
Productos Archive – APAP
Recargas desde APAPPMóvil:
Recargas desde APAPenlíne@:
Bloqueo Tarjeta de Crédito en APAPPMóvil:
Bloqueo Tarjeta de Crédito en APAPenlíne@:
Recuerda que este será un bloqueo temporal. En caso de necesitar utilizar nuevamente su tarjeta o reportar la pérdida / robo definitivo, llámanos a: 809-687-APAP (2727) disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
Citas APAP es un servicio en el que usted puede programar digitalmente una cita con antelación para recibir asesoría de manera virtual (Video Llamada) o personalizada en una fecha y hora determinada.
Los servicios ofrecidos más comunes son:
Importante resaltar que, dependiendo de la necesidad que tengas y el tipo de información que requieras, estaríamos asignando el canal de atención más conveniente.
Recuerda:
Las citas deben ser agendadas 72 horas antes de la fecha deseada. Consultar los requisitos previos para solicitudes de Citas Pyme.
Crea una cita con un ejecutivo en
Tenemos disponible para ti desde un experto hipotecario hasta citas para PYME y todo lo que necesites, puedes agendar que te llamemos, puedes visitarnos a una sucursal o agendar una videoconferencia.