Débito Digital APAP

Para activar la Débito Digital debes tener una Cuenta de Ahorro Digital APAP activa, la
cual puedes aperturar a través de tu APAPPMóvil.

• Si eres cliente de APAP y estas afiliado a los canales digitales, solo debes acceder a tu
APAPPMóvil y en la parte inferior seleccionar el ícono “Solicitar”.
• Selecciona la cuenta digital para enlazar tu Débito Digital y haz clic en “Activar”.
• Luego de conocer los beneficios, confirma nuevamente haciendo clic en “Activar”
• Y listo, ¡Consulta y utiliza tu Débito Digital APAP!

• 1% de cashback en todas las compras nacionales e internacionales, incluyendo pago
de servicios en línea.
• Compras online más seguras mediante el uso de CVV dinámico.
• A través de este producto, los clientes podrán recibir remesas vía MoneyGram.
• Realizar compras presenciales a través de la Billetera Moni de CardNet.
• Bloqueo y desbloqueo desde el APP.

Solo está permitido enlazar una (1) débito digital por cuenta de ahorro digital activa. Sin
embargo, puedes optar por una adicional física de tipo Regular en la Sucursal APAP de su preferencia; ambas se enlazarían a la misma Cuenta de Ahorro Digital.

Las adicionales tienen costo de emisión y mantenimiento del plástico, según se indica en nuestro tarifario de productos y servicios.

Ver tarifario: Asociación Popular de Ahorros y Préstamos – Tarifario de Productos y Servicios – APAP

Para realizar retiros tanto en cajeros automáticos de APAP como red de cajeros UNARED, puedes solicitar una tarjeta adicional física en la Sucursal APAP de tu preferencia.

Las tarjetas físicas solo funcionan como adicionales en este caso. Para poder solicitar una tarjeta enlazada a la cuenta de ahorro digital, antes debe ser activada la Débito Digital por tu APAPPMóvil.

El cashback sólo aplica para compras y/o pagos de servicios con la Tarjeta Débito APAP.

Podrás ver el cashback de tu compra en la cuenta de ahorro digital, una vez se haga efectiva la transacción; esto puede ser el mismo día, dependiendo del comercio donde realices la transacción.

La Débito Digital está pensada para beneficiarte sin límites, por lo que se te devolverá el 1% de tu compra sin importar el monto de la transacción que realices, mínimo o máximo de consumo.

Este producto no tiene costos. En caso de cambiar esta condición, se notificaría con 30 días de antelación

Sí, la numeración de la Débito Digital tiene un periodo de vigencia. Al momento de renovarse dicha numeración serás notificado de los nuevos dígitos y la fecha de expiración accediendo a tu APAPPMóvil; esta renovación es automática.

Por motivos de seguridad te recomendamos bloquear el producto desde tu APAPPMóvil y comunicarte a nuestro centro de servicios TeleAPAP, al teléfono 809-687-2727, para que un agente de servicios te asista con la reclamación de lugar.

Sí, este producto está diseñado precisamente para realizar compras nacionales e internacionales y pagos de servicio en línea.

Al momento de necesitar inscribir la Débito Digital para un pago o una compra en línea, solo debes colocar el CVV presentado al momento de consultar las informaciones de tu producto. Si este código de seguridad es validado correctamente la primera vez, no será necesario cambiarlo para validaciones futuras.

Cuentas con 2 alternativas para realizar tus compras presenciales:

1. Incluyendo tu Débito Digital en la billetera Moni de Cardnet, asegurándote primero de
tener la aplicación descargada en tu móvil.

2. Solicitando, de forma presencial en la sucursal de tu preferencia, una tarjeta de débito
adicional asociada a la Débito Digital. Recuerde asignar un PIN a la tarjeta adicional física
para realizar retiros de efectivo.

Esta opción de bloqueo se ha habilitado para que puedas gestionar el estatus de tu producto según tu necesidad. Al colocar la opción “bloqueado”, se mantendrá en este estatus hasta que sea modificado por ti mismo, y no permitirá realizar compras hasta desactivarlo.

Clientes con acceso a Moni

• Accede al APP Moni
• Selecciona la opción “agregar una tarjeta”
• Completa tus datos y valida tu tarjeta.

Clientes sin acceso a Moni

• Descarga el APP Moni desde cualquiera de las tiendas de Android, iOS o Huawei.
• Elige uno de los métodos que más te convenga para crear tu usuario.
• Introduce tus datos personales, los cuales se enlazarán exclusivamente a tu cuenta.
• Procede a registrar un PIN de acceso.
• Contesta unas preguntas de seguridad por si olvidas tus credenciales.
• Selecciona la opción “agregar una tarjeta”.
• Completa tus datos y valida tu tarjeta.

El servicio de recepción de fondos internacionales directamente a una Tarjeta de Débito APAP desde Estados Unidos, es procesado a través de Visa en formato de Fondos Rápidos o Fast Funds. Recibes los fondos en 30 minutos o menos directamente a tu tarjeta de débito en moneda local.

Pasos para realizar tus envíos:

• Acceder a la página web o a la aplicación móvil del proveedor Moneygram
• Seleccionar la opción “Depósito a tarjeta de débito”
• Digitar el número de la tarjeta de débito APAP y el monto
• Aceptar términos y condiciones
• Procesar el envío

*Servicio disponible desde Estados Unidos a través de las empresas de remesas habilitadas.

Pagos y transferencias

Agregar Beneficiario en APAPPMóvil:

  • En el menú principal izquierdo de tu APAPPMóvil, selecciona la opción “Beneficiarios” y haz clic en el signo (+).
  • En la opción ¨Producto¨, completas los datos requeridos y haz clic en registrar.
  • Desde que recibas la notificación de que tu beneficiario fue agregado con éxito, puedes comenzar a realizar tus transferencias.

Agregar Beneficiario en APAPenlíne@:

  • En el menú izquierdo, selecciona la opción “Beneficiarios” y haz clic en agregar Beneficiario.
  • Completa el formulario con los campos requeridos.
  • Selecciona la entidad Bancaria del Beneficiario que estas agregando.
  • Selecciona el tipo de producto y digita la Cuenta.
  • Das clic en agregar.

Eliminar Beneficiario en APAPPMóvil:

  • En el menú principal izquierdo de tu APAPPMóvil, selecciona la opción “Beneficiarios”
  • Pulsa los tres puntos de la derecha del beneficiario que desees, haz clic en “eliminar” y listo.

Eliminar Beneficiario en APAPenlíne@:

  • En el menú izquierdo, selecciona la opción “Beneficiarios”.
  • Seleccionas “Mi listado de beneficiario”.
  • Haz clic al icono del zafacón y confirmas.

Transferencia desde APAPPMóvil:

  • En el menú principal de la izquierda de tu APAPPMóvil, haz clic en la opción pagos y transferencias.
  • Selecciona “Transferencias APAP”, la cuenta origen y cuenta destino.
  • Digita el monto a transferir colocas un concepto.
  • Confirmas.

Transferencia desde APAPenlíne@:

  • En el menú principal de la izquierda, haz clic en la opción Transferir.
  • Selecciona si vas a transferir entre tus cuentas APAP.
  • Seleccionas la cuenta desde donde realizarás la transferencia.
  • Seleccionas el beneficiario.
  •  Digitas el Monto y confirmas.

Transferencia a otro Banco desde APAPPMóvil:

  • En el menú principal de la izquierda de tu APAPPMóvil, haz clic en la opción pagos y transferencias.
  • Selecciona “Transacciones a otros bancos” y la cuenta origen.
  • Elige el tipo de transacción a realizar (LBTR o ACH) y completa los campos requeridos.

Transferencia desde APAPenlíne@:

  • Seleccionas la cuenta desde donde realizarás la transferencia.
  • Seleccionas el beneficiario en otra entidad.
  • Elige el tipo de transacción a realizar (LBTR o ACH)
  • Digitas el monto.
  • Y seleccionas el beneficiario a Transferir.

Pago de servicio APAPPMóvil:

  • Primero, asegúrate de tener registrado el comercio o servicio a pagar en tu APAPPMóvil. En caso de no tenerlo registrado, solo selecciona la opción “Beneficiarios”, haz clic en el signo (+) y en la opción producto completa los campos requeridos.
  • Al tener el servicio agregado, en el menú desplegable ubicado en la parte superior izquierda haz clic en la opción “Pagos y transferencias” opción “Servicios” y selecciona los datos del servicio a pagar y sigue las instrucciones en la pantalla.

Pago de servicio APAPenlíne@:

  • Primero, asegúrate de tener registrado el comercio o servicio a pagar.
  • En el menú izquierdo, selecciona la opción “Pagar”
  • Luego selecciona “Pagar facturas”.
  • Pulsas “Agregar nuevo contrato”.
  • En “Categoría” selecciona la “Categoría de la empresa” y continuar.
  • Validas el proceso seleccionando porque vía deseas recibir tu código OTP y continuar.
  • Ingresas el código OTP recibido y continuar.
  • Selecciona la empresa y número de contrato (Número de teléfono a recargar) y agregar.

Pago de impuestos por APAPPMóvil:

  • En el menú desplegable, haz clic en la opción Pagos y transferencias.
  • Selecciona “Impuestos” y la cuenta origen para realizar el pago.
  • Completa los campos requeridos y confirma la transacción.

Pago de impuestos por APAPenlíne@:

  • En el menú de la Izquierda haz clic en la opción pagar.
  • Seleccionas “Impuestos”, digitas el número y presionas continuar.
  • Seleccionas la cuenta origen.
  • Completa los campos requeridos y confirma la transacción.

Pago de préstamo APAP en APAPPMóvil:

  • En el menú desplegable, selecciona la opción Pagos y transferencias.
  • Pulsa préstamo.
  • Selecciona la cuenta origen.
  • Selecciona el préstamo a pagar.
  • Digita la cuota y colocas un comentario.
  • Pulsas confirmar y listo.

Pago de préstamo APAP en APAPenlíne@:

  • En el menú izquierdo, selecciona la opción “Pagar”
  • Luego selecciona “Préstamo APAP”.
  • Selecciona el préstamo a pagar y pulsas continuar.
  • Selecciona la cuenta origen.
  • Digita la cuota a pagar y una descripción.
  • Pulsas pagar y listo.

Pago de préstamo a Otro Banco en APAPPMóvil:

  • Primero, asegúrate de tener registrado como beneficiario el préstamo a pagar.
  • En el menú desplegable, selecciona “Pagos y transferencia”.
  • Pulsas “Transacciones a otros bancos”.
  • Selecciona la cuenta origen.
  • Pulsa en la opción “Producto destino” y luego la opción “Préstamo”.
  • Seleccionas el Préstamo a pagar y el tipo de transacción a realizar (LBTR o ACH).
  • Digita el monto y pulsas confirmar.

Pago de préstamo a Otro Banco en APAPenlíne@:

  • Primero, asegúrate de tener agregado como beneficiario el préstamo a pagar.
  • En el menú izquierdo, selecciona la opción “Pagar”.
  • Luego selecciona “Pagar préstamo en otros bancos”.
  • Seleccionas la cuenta origen.
  • Seleccionas el préstamo a pagar.
  • Seleccionas el tipo de transacción a realizar.
  • Digita el monto a pagar y una descripción.
  • Pulsas pagar y listo.

Reportes

Reporte de viaje en APAPPMóvil:

  • Accede a tu APAPPMóvil
  • En el menú principal de la izquierda en tu APAPPMóvil seleccionas “Reporte de Viaje”.
  • Ingresa la fecha de viaje, teléfono de contacto y países a visitar.
  • Haz clic en aceptar y listo.

Reporte de viaje en APAPenlíne@:

  • Ingresa a tu APAPenlíne@
  • En el menú izquierdo, selecciona la opción “Servicios de tarjetas”.
  • Selecciona “Reporte de viajes”.
  • Completa el cuadro con los datos requeridos.
  • Pulsa enviar.

Ver historial de mis transacciones en APAPPMóvil:

  • Accede a tu APAPPMóvil, y selecciona el producto que deseas consultar.
  • Desliza hacia abajo y selecciona la fecha de inicio y fin del historial de transacciones, luego le presiona ¨buscar¨ y se visualizarán las transacciones realizadas durante el período seleccionado.

Ver historial de mis transacciones en APAPenlíne@:

  • En el menú izquierdo, selecciona la opción “Consultar”.
  • Luego selecciona “Cuentas”.
  • Selecciona el número de cuenta que deseas consultar.
  • En el resumen de la cuenta en la opción “búsqueda de transacción” seleccionas el periodo que deseas consultar.
  • Pulsas buscar y veras tu historial de transacciones.

Recuerda que solo puedes filtrar los movimientos de los últimos 12 meses, si deseas más información, debes dirigirte a la sucursal de tu preferencia.

Mi Llave

No, con cualquier producto activo que tenga con nosotros, puede solicitar su acceso. Si desea solicitar otro producto tomaremos su solicitud por esta vía también.

Mi Llave APAP es la función de APAPPMóvil que permite a los usuarios aprobar las transacciones y agregar beneficiarios de forma segura y rápida. Con esta configuración los usuarios pueden autorizarlas transacciones y beneficiarios desde su mismo dispositivo, utilizando PIN de 4 dígitos o acceso biométrico (Huella o reconocimiento facial).

  • En el menú principal de tu APAPPMóvil, selecciona la opción “Mi Llave”.
  • En la pantalla de “Configuración Mi Llave” selecciona la opción “Configurar Mi Llave” y digita tu PIN de 4 dígitos.
  • Si gustas, puedes configurar tu acceso biométrico presionando “Aceptar” y listo, Mi Llave ha sido activada.

En el menú principal de tu APAPPMóvil, selecciona la opción “Mi Llave”, en la pantalla de “Configuración Mi Llave” selecciona la opción “Desactivar”, digita tu PIN de 4 dígitos y listo, Mi Llave ha sido desactivada. Recuerda que Mi Llave es un mecanismo de seguridad y al desactivarlo no podrás realizar tus transferencias ni agregar beneficiarios como de costumbre.

  • En el menú principal de tu APAPPMóvil, selecciona la opción “Mi Llave”.
  • En la pantalla de “Configuración Mi Llave” selecciona la opción “Configurar Mi Llave en este dispositivo”
  • Realice el proceso de autenticación a través de los códigos OTP enviados a tu email y mensaje de texto a tu teléfono actualizado.
  • Configura con un pin de 4 dígitos o acceso biométrico presionando “aceptar” y listo, Mi Llave ha sido activada en tu nuevo dispositivo.

  • Actualiza tu APAPPMóvil accediendo a la tienda de descarga que corresponda a tu dispositivo; Google Play, App Store y APP Gallery.
  • Ingresas al APP y en el menú de tu APAPPMóvil, selecciona la opción “Mi Llave”.
  • En la pantalla de “Configuración Mi Llave” selecciona la opción “Configurar Mi Llave en este dispositivo”.
  • Realiza el proceso de autenticación a través de los códigos OTP enviados a tu email y mensaje a tu teléfono actualizado.
  • Configura con un pin de 4 dígitos o acceso biométrico presionando “aceptar” y listo, Mi Llave ha sido activada en tu nuevo dispositivo.

No, solo puedes tener mi Llave en un solo dispositivo, inmediatamente la actives en el nuevo, en el anterior estará desactivada.

En ese caso debes contactarte con un representante de servicios, el cual estará brindándote la asistencia correspondiente.

Tarjetas de crédito

Pago de Tarjeta de crédito APAP en APAPPMóvil:

  • En el menú desplegable superior izquierdo.
  • Haz clic en la opción pagos y transferencias.
  • Selecciona “Tarjetas” y luego “pago”.
  • Completas la información requerida y confirmas la transacción.

Pago de tarjeta de crédito APAP en APAPenlíne@:

  • En el menú izquierdo, selecciona la opción “Pagar”
  • Luego selecciona “Tarjetas otros bancos”.
  • Seleccionas la cuenta desde donde pagarás la Tarjeta en otro banco.
  • Seleccionas la tarjeta a pagar.
  • Seleccionas el tipo de transacción (ACH o LBTR).
  • Digitas el monto, colocas un comentario y pulsas pagar.

Pago de Tarjeta de crédito APAP en APAPPMóvil:

  • En el menú desplegable superior izquierdo.
  • Haz clic en la opción pagos y transferencias.
  • Selecciona “Tarjetas” y luego “pago”.
  • Completas la información requerida y confirmas la transacción.

Pago de tarjeta de crédito APAP en APAPenlíne@:

  • En el menú izquierdo, selecciona la opción “Pagar”
  • Luego selecciona “Tarjetas otros bancos”.
  • Seleccionas la cuenta desde donde pagarás la Tarjeta en otro banco.
  • Seleccionas la tarjeta a pagar.
  • Seleccionas el tipo de transacción (ACH o LBTR).
  • Digitas el monto, colocas un comentario y pulsas pagar.

Pago tarjeta de crédito en moneda extranjera en APAPPMóvil:

  • En el menú desplegable de la esquina superior izquierda, selecciona “Beneficiarios”.
  • Haz clic en pagos y luego ¨tarjetas¨.
  • Selecciona el ícono “Mis productos o Beneficiarios” según lo requerido y desplaza el círculo al tipo de moneda que deseas pagar, “DOP o USD”.
  • Digita el monto en la moneda seleccionada y confirma.

Pago tarjeta de crédito en moneda extranjera en APAPenlíne@:

  • En el menú izquierdo, selecciona la opción “Pagar”.
  • Luego selecciona “Tarjetas APAP”.
  • Seleccionas la cuenta desde donde pagarás la tarjeta en otro banco.
  • Seleccionas el número de tarjeta a pagar y el tipo de moneda.
  • Pulsas continuar.
  • Seleccionas la cuenta desde donde realizaras el pago.
  • Seleccionas el tipo de pago.
  • Digitas el monto, colocas un comentario y pulsas pagar.

Avance de efectivo desde el APAPPMóvil:

  • Ingresa a tu APAPPMóvil y selecciona la tarjeta de crédito desde donde realizarás el avance de efectivo.
  • Haz clic a los tres puntos de la derecha y selecciona “Avance de efectivo”.
  • Nuevamente selecciona la tarjeta de crédito, busca la cuenta destino, digita el monto de avance deseado y confirma.

Avance de efectivo desde APAPenlíne@:

  • En el menú izquierdo, selecciona la opción “Servicios de tarjetas”
  • Luego selecciona “Avances de efectivos TC”.
  • Selecciona el número de tarjeta origen para el avance de efectivo.
  • Selecciona la cuenta origen.
  • Digitas el monto acorde a tu disponibilidad para avance.
  • Colocas una descripción y pulsas “Transferir”.

Avance de efectivo Más Límite en APAPPMóvil:

  • Ingresa a tu APAPPMóvil y elige tu tarjeta Más Límite.
  • Haz clic a los tres puntos de la derecha y selecciona “Avance de efectivo”.
  • Elige la cuenta destino, digita el monto de avance y confirma la transacción.

Avance de efectivo Más Límite en APAPenlíne@:

  • En el menú izquierdo, selecciona la opción “Servicios de tarjetas”
  • Luego selecciona “Avances de efectivos TC”.
  • En la pantalla que se muestra, selecciona el número de producto de la Más Límite.
  • Selección la cuenta destino.
  • Digita el monto del avance y comentario.
  • Pulsa transferir. Tomar en cuenta que el mínimo para avance es de $5,000.00.

Nuevos usuarios

Si ya eres cliente de APAP, puedes afiliarte de las siguientes maneras:

a) Descarga la aplicación APAPPMóvil en APP Store o Play Store y selecciona la opción “Solicitar acceso”. Procede a completar los datos requeridos y en 24 a 48hrs laborables un agente de servicios te estará contactando para asistencia personalizada.

b) También puedes ingresar nuestra página web: www.apap.com.do y en la opción “APAPenlíne@”, selecciona “Solicitar acceso”. Procede a completar los campos requeridos y dentro de 24 a 48hrs laborables un agente de servicios te estará contactando para asistencia personalizada.

  • Descarga tu APAPPMóvil e ingresa tu usuario y contraseña, y haz clic en “continuar”.
  • Selecciona la vía por donde deseas recibir el código de validación (OTP).
  • Registra el código recibido y pulsa validar.
  • Configura tu pin de acceso, confírmalo y haz clic en “continuar”.
  • Activa tu acceso biométrico (opcional), y ¡Listo, disfruta la ventaja de ser digital!

Consultas

Consultas de balances por APAPenlíne@:

  • Accede a www.apap.com.do, presiona la opción APAPenlíne@ y accede con tus credenciales.
  • En la pantalla inicial encontrarás un resumen de todos tus productos y sus balances.

Consultas de balances por APAPPMóvil:

Accede a tu APAPPMóvil con tu huella digital, Face ID o pin de 4 dígitos y encontrarás el resumen de los productos que posees y sus balances actuales. Si deseas conocer más detalles, haz clic en el producto a consultar.

Consultar y canjear Ceritos desde APAPPMóvil:

  • En el menú desplegable de la esquina superior izquierda, selecciona la opción “Ceritos” y podrás identificar el equivalente en pesos que tienes disponible.
  • En la parte inferior de la pantalla, haz clic en la opción ¨Canjear¨.

Consultar y canjear Ceritos desde APAPenlíne@:

  • Cuando accedes a tu APAPenlíne@ verás el resumen de tus productos. • Pulsas la opción Ceritos.
  • Visualizaras la cantidad disponible para canjear. • Seleccionas “Canjea tus ceritos ahora”.
  • Completas el campo “Asunto” con el título de lo que deseas realizar.
  • Y en la opción “Mensaje” indicas como deseas que sean aplicados tus Ceritos.

Toma en cuenta que, para Tarjeta Débito Nómina y Regular, el canje es válido a partir de los 4,000 Ceritos. En Tarjetas Débito Gold y Familiar, y tarjetas de crédito el canje es válido a partir de 1,000 Ceritos. No Aplica para este programa “Tarjeta de crédito Familiar ni Tarjeta de crédito Joven”.

Consulta de divisas en APAPMóvil:

Puedes encontrar el ícono “Divisas” en la parte inferior o en el menú desplegable en la parte superior izquierda de tu APAPPMóvil.

Consulta de divisas en APAPenlíne@:

Puedes consultar la tasa de cambio con solo acceder a www.apap.com.do las opciones del menú principal superior.

Los pagos de servicios son aplicados de manera inmediata al comercio.

Las transferencias de fondos a través del servicio pagos al instante LBTR serán aplicadas en línea los 7 días de la semana en horario 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y de 6:30 p.m. a 11:00 p.m., salvo las transacciones realizadas los sábados que serán aplicadas dentro de las siguientes 24 horas.

Las transferencias de fondos a través de ACH realizadas entre las 8:01 a.m. y 1:00 p.m. serán acreditadas a partir de las 2:30 p.m. del mismo día y las efectuadas entre las 1:01 p.m. y 7:59 p.m., serán acreditadas a partir de las 9:30 a.m. del siguiente día laborable.

Conoce horarios de Sucursales y Ubicación de los Cajeros APAPPMóvil:

Para buscar la sucursal o cajero más cercano a ti y su horario de operación, ingresa a tu APAPPMóvil y en la parte inferior seleccionar la opción “Sucursales y ATM cajeros”. También puedes conocerlos accediendo a nuestra página web: www.apap.com.do, seleccionando en la opción superior “Sucursales y Cajeros”.

Conoce horarios de Sucursales y Ubicación de los Cajeros APAPenlíne@:

Luego de acceder a www.apap.com.do en la parte superior encontrarás la opción “Sucursales y Cajeros”. Busca “Tu APAP más cercano” selecciónalo y podrás visualizar en el mapa la ubicación de tu Sucursal y Cajero.

Nuestros canales electrónicos son gratis.

Las transferencias o pagos a cuentas de terceros en APAP u otras entidades financieras generan el impuesto del 0.15% del monto total de la transacción realizada, correspondiente a la Ley No. 288-04.

Para Transacciones al Instante, adicional al 0.15% de impuesto de ley, existe una comisión de RD$100.00.

Para la transacción de avance de efectivo solo aplica el 6.25% del monto a solicitar.

Autogestión

  • Solicita una CitaAPAP tipo videoconferencia a través de www.apap.com.do, opción CitasAPAP.
  • Completa los campos requeridos y en un período de 0 a 72hrs laborables, un agente de servicio le estará contactando para programar una videoconferencia, facilitarte la información solicitada y asesorarte en el uso de nuestros canales digitales APAPenlínea@ o APAPPMóvil.

  • Para realizar un cambio de clave es necesario conocer tu usuario y número de producto.
  • Luego accede a nuestra página web: www.apap.com.do, haz clic en APAPenlíne@, y selecciona la opción “Olvidé mi clave”.
  • Completa los campos requeridos, tomando en cuenta digitar tu cédula sin guiones.
  • Coteja “No soy un robot” y haz clic en continuar.
  • Selecciona la vía por donde deseas recibir un código de validación (OTP), y una vez recibido, lo ingresas y completas el proceso.

Recuerda: El usuario debe ser digitado de la misma manera en que fue creado.

Activar tarjeta desde APAPPMóvil:

Accede a tu APAPPMóvil, selecciona la tarjeta de crédito que deseas activar y dentro de la imagen del producto seleccionado haz clic en la opción “Activar”.

Activar tarjeta desde APAPenlíne@:

  • En el menú izquierdo, selecciona la opción “Servicios de tarjetas”
  • Luego selecciona “Activar tarjeta”.
  • Selecciona el número de tarjeta que desea activar.
  • Pulsa “Activar”. Conoce los beneficios que te ofrecemos en: https://www.apap.com.do/productos/?categoria=tarjetas

Productos Archive – APAP

Recargas desde APAPPMóvil:

  • Accede a tu APAPPMóvil.
  • En el menú inferior de tu APAPPMóvil, selecciona “Beneficiarios”.
  • Haz clic en el signo (+) y en la opción “Servicio” selecciona la categoría “Recargas”.
  • Completa los campos requeridos y aprueba el servicio agregado con Mi Llave. Una vez el sistema notifique que fue agregado con éxito, puedes realizar la recarga al teléfono deseado.

Recargas desde APAPenlíne@:

  • Accede a APAPenlíne@.
  • En el menú izquierdo, selecciona la opción “Pagar”.
  • Luego selecciona “Pagar facturas”.
  • Pulsas “Agregar nuevo contrato”.
  • En “Categoría” selecciona “Recargas” y continuar.
  • Validas el proceso seleccionando porque vía deseas recibir tu código OTP y continuar.
  • Ingresas el código OTP recibido y continuar.
  • Selecciona la empresa y número de contrato (número de teléfono a recargar) y agregar.

Bloqueo Tarjeta de Crédito en APAPPMóvil:

  • Ingresa a tu APAPPMóvil y en el resumen de tus productos selecciona la tarjeta de crédito que deseas bloquear.
  • Haz clic a los tres puntos a la derecha y selecciona la opción “Bloqueo”.
  • Confirma la transacción y listo.

Bloqueo Tarjeta de Crédito en APAPenlíne@:

  • En el menú izquierdo, selecciona la opción “Servicios de tarjetas”.
  • Luego selecciona “Bloquear esta tarjeta”.
  • Seleccionas la tarjeta que deseas bloquear.
  • Pulsas bloquear y listo.

Recuerda que este será un bloqueo temporal. En caso de necesitar utilizar nuevamente su tarjeta o reportar la pérdida / robo definitivo, llámanos a: 809-687-APAP (2727) disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

  • Si eres cliente de APAP solo debes acceder a tu APAPPMóvil y en la parte inferior seleccionar el ícono “Solicitar”.
  • Haz clic en “Abrir cuenta en línea”.
  • Asegúrate de conocer y confirmar estar de acuerdo con los términos y condiciones del contrato.
  • Luego recibirás un código de validación (OTP) por el canal seleccionado, para confirmar la firma de tu contrato.
  • Coloca el código, validas y, ¡listo.! ¡Tu nueva Cuenta de Ahorro Digital estará lista para ser utilizada!

Información general

Citas APAP es un servicio en el que usted puede programar digitalmente una cita con antelación para recibir asesoría de manera virtual (Video Llamada) o personalizada en una fecha y hora determinada.

Los servicios ofrecidos más comunes son:

  • Información de productos o servicios.
  • Solicitudes de servicios.
  • Orientación sobre funcionalidades y uso de los canales.
  • Citas para visita a sucursal.

Importante resaltar que, dependiendo de la necesidad que tengas y el tipo de información que requieras, estaríamos asignando el canal de atención más conveniente.

  • Ingresa a nuestra página web: www.apap.com.do y selecciona el ícono CitasAPAP en la parte superior.
  • Elige el tipo de CitaAPAP que deseas realizar y completa el formulario con los datos requeridos.
  • Haz clic a solicitar Cita y en un periodo de 24 a 72hrs laborables uno de nuestros ejecutivos le estará contactando para programar la Cita.

Recuerda:

Las citas deben ser agendadas 72 horas antes de la fecha deseada. Consultar los requisitos previos para solicitudes de Citas Pyme.

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