APAP celebra 52 años de incentivo al ahorro

Este año el Cero de Oro trae 19 millones en premios, entre estos 10 apartamentos.

Santo Domingo, R.D. – La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), anunció la celebración del Cero de Oro, tradicional campaña de incentivo al ahorro para vivienda de la entidad financiera, que este año sorteará entre sus socios ahorrantes y clientes 19 millones de pesos en premios, entre estos 10 apartamentos.

APAP utilizó sus plataformas de redes sociales para presentar el Cero de Oro con un nuevo formato de mineros digitales creados en 3D, reforzando el uso de la banca en línea para las transacciones seguras y el mínimo de desplazamientos de sus socios ahorrantes y clientes en medio de la pandemia.

“En un año retador como este 2020, donde la preservación de la salud y la seguridad de las personas es lo más importante, APAP integró la tecnología a la producción de nuestra habitual campaña de incentivo al ahorro, adaptando los tradicionales mineros a un formato digital acorde a la nueva normalidad social que vive el país y el mundo”, dijo Nurys Marte, vicepresidenta de negocios de APAP.

Marte resaltó la importancia del ahorro para la vivienda familiar como parte esencial de la cultura de APAP, así como el incremento en un 30% de los clientes digitales de la entidad.

En esta promoción del Cero de Oro, vigente desde el 19 de octubre 2020 hasta el 1 de febrero de 2021, participan los socios ahorrantes con cuentas de ahorro activas e incrementos mínimos de RD$500 en sus depósitos. Asimismo, premia el balance de mantenimiento de las cuentas y los clientes de certificados de depósito.