APAP entre las Mejores Empresas para Trabajar del sistema financiero en RD

Santo Domingo, R.D.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), se posicionó como la segunda Mejor Empresa para Trabajar del sistema financiero, según el ranking realizado por la Revista Mercado.

Esta distinción es el resultado de una cultura organizacional basada en el bienestar integral de los colaboradores, el reconocimiento al trabajo en equipo y el impulso al desarrollo individual y colectivo.

En esta ocasión, se reconocieron las iniciativas y acciones de una nueva dinámica laboral, que impulsó a las organizaciones a reinventarse para dar respuesta a los desafíos presentados por la pandemia.

“Uno de nuestros principales esfuerzos fue y continúa siendo procurar el bienestar de nuestros colaboradores en modalidad de trabajo remoto. Para nosotros es de gran importancia mantener la cercanía con cada uno de ellos a pesar de la distancia”, expresó Amelia Prota, Vicepresidenta de Desarrollo Corporativo de APAP.

El ranking de Mejores Empresas para Trabajar reconoce cada año a las organizaciones del país por sus buenas prácticas de gestión humana.