APAP entrega RD$ 14 MM del Cero de Oro
Santo Domingo.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) entregó cinco apartamentos y cinco automóviles a igual número de ahorrantes, además de un millón de pesos en efectivo, computadoras y aparatos electrónicos, para un total de 14 millones de pesos en premios sorteados durante su tradicional promoción anual del Cero de Oro.
Ana de la Paz Bienvenida Santos Jiménez, ahorrante de la sucursal Ozama; Máximo Quevedo Rosario, de la sucursal Duarte; Nery Antonio de Jesús Reyes, de Villa Consuelo; Francisca Cruz, de la oficina principal, y Rafael Villar, de San Cristóbal, resultaron ganadores de los carros y apartamentos de la promoción 2011 del Cero de Oro.
Ana Rosa Samboy Soler, de Villa Mella y Pavel Alberto González Martínez, recibieron medio millón de pesos cada uno en el sorteo final del mes de diciembre. Otros 20 ganadores de computadoras y juegos electrónicos, recibieron sus premios en el sorteo de las cuentas infantiles.
Por cada 500 pesos en balance o incrementados en las cuentas de ahorro, APAP generó un boleto electrónico que permitió a los ahorrantes participar en los sorteos mensuales y el sorteo final, celebrados entre diciembre 2011 y febrero 2012.
El Cero que conquistó a los ahorrantes
La promoción El Cero de Oro de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos es una tradición de fin de año posicionada como la promoción líder en el sector financiero nacional.
Se realizó por primera vez en 1968 con el propósito de incentivar el ahorro y premiar la fidelidad de sus clientes.
Desde sus inicios, una familia de mineros, sello inconfundible de la promoción, es la encargada de entregar a los ahorrantes los premios del Cero de Oro, incentivos que con el tiempo han ido incrementándose y con ellos la atención de los ahorrantes, que tienen con esta promoción la oportunidad de tener su casa propia o iniciar su negocio.
Para los clientes de la Asociación Popular, más que un concurso, el Cero de Oro forma parte del mundo simbólico y de fidelización de la marca.