APAP inaugura sucursal en Punta Cana

Con esta sucursal, la entidad financiera suma cuatro nuevas aperturas en el 2023, como parte de su plan de expansión.

Santo Domingo, R.D.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos inauguró una nueva sucursal en Punta Cana, con la cual fortalece su estrategia de expansión y afianza su posicionamiento en la región este, convirtiéndose en una entidad de intermediación financiera aliada para el desarrollo económico de la zona.

“Esta sucursal es una respuesta a nuestros socios ahorrantes y clientes de la región este, quienes no tendrán que desplazarse fuera de su provincia para recibir la orientación de nuestros ejecutivos en sus transacciones financieras y acceso a productos y servicios”, expresó Horacio Carrión, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personas de APAP.

El ejecutivo de APAP señaló que “los logros de nuestros clientes son los nuestros y el crecimiento solo hace sentido cuando les permite a ellos crecer y aportar de forma significativa al desarrollo de esta zona turística y comercial”.

El vicepresidente ejecutivo de Negocios Personas de la entidad financiera habló en el marco de la ceremonia de inauguración de la nueva sucursal, presidida por miembros de la Junta de directores de APAP, ejecutivos y clientes.

06 de diciembre, 2023