APAP ocupa 2do Mejor Lugar para Trabajar en RD y el Caribe

La entidad financiera escala tres posiciones dentro del ranking en medio de un proceso de transformación.

Santo Domingo, R.D.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) fue reconocida con el segundo lugar en el ranking de “Mejores Lugares para Trabajar® de República Dominicana y el Caribe 2023”, por parte de la firma internacional Great Place to Work (GPTW).

“Como parte del proceso de transformación de APAP hemos dedicado importantes esfuerzos para cuidar a nuestra gente y mantener nuestro clima de bienestar en el que predomina el trabajo participativo y se fomenta el crecimiento y la contribución con propósito de nuestros colaboradores”, destacó Amelia Prota, vicepresidente senior de Transformación, Talento y Sostenibilidad de APAP.

También indicó que este reconocimiento es el reflejo de “una cultura APAPsionada, y de un ambiente cercano y retador que motiva a los colaboradores a desarrollar su máximo potencial”.

La vicepresidente senior de Transformación, Talento y Sostenibilidad señaló que los resultados obtenidos evidencian la alta valoración que los colaboradores otorgan a la salud organizacional de APAP, en adición al reconocimiento que GPTW hace a la calidad de la gestión humana orientada a la confianza, innovación y valores de la organización, así como a su crecimiento financiero y liderazgo efectivo.

Great Place to Work es una empresa global de investigación, asesoría y capacitación que apoya a las organizaciones en el desarrollo de culturas de alta confianza, en más de 90 países alrededor del mundo.

30 de mayo, 2023