APAP ofrece facilidades de préstamos para estudiantes de Barna Management School

Mediante una modalidad sin intereses con vigencia de hasta 36 meses

Santo Domingo, R.D.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), realizó un acuerdo con Barna Management School, mediante el cual amplía su portafolio de préstamos, incluyendo facilidades de financiamiento sin intereses para participantes de esta escuela de negocios.

“Mediante el acuerdo, los interesados en cursar alguno de los programas que ofrece esta institución académica podrán aplicar a la facilidad de APAP, que otorgará préstamos sin intereses con vigencia de hasta 36 meses”, expresó Nurys Marte, vicepresidenta de negocios de APAP.

La ejecutiva agregó en otro orden que se ofrecerán condiciones especiales en otros productos como el financiamiento a tasa preferencial de la Semana de Internacional para los participantes del Master in Business Administration (MBA); la apertura de una cuenta de ahorro en pesos; y una tarjeta de crédito sin costo de emisión.

Paulo Alves, rector de Barna Management School, aseguró que este tipo de acuerdos generan un ecosistema que beneficia a todo el país en tanto más personas puedan acceder a una capacitación de vanguardia para poder liderar equipos y tomar mejores decisiones tanto en el sector privado como en el público; además de fomentar espacios de colaboración entre instituciones.

En la firma del acuerdo también estuvieron presentes; Raynier Montaño, director financiero de Barna y Leandro Sebele, director de mercadeo y productos de APAP.