APAP presenta nueva plataforma para su programa de lealtad

My Rewards, es una aplicación que ofrece múltiples beneficios para los clientes con tarjeta Visa de la entidad financiera

Santo Domingo, R.D.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), en conjunto con ejecutivos de Visa y novae, presentaron la nueva plataforma para el canje del programa de lealtad Ceritos APAP, a través de la aplicación móvil My Rewards.

Esta aplicación ofrece a los clientes una forma digital de canjear los ceritos acumulados en sus tarjetas de crédito de APAP para la compra de boletos aéreos, reserva de hoteles y actividades turísticas. Un motor de búsqueda y asociaciones con los principales portales de viajes en todo el mundo permiten a los usuarios acceder a ofertas exclusivas.

La directora de medios de pagos de APAP, Alina Victorio, resaltó que “esta iniciativa forma parte del plan de la entidad de fortalecer de manera continua la propuesta de valor para nuestros clientes a través de productos y servicios innovadores que generen un mayor acceso y simplicidad, así como mejores beneficios al momento del pago”.

Agregó que My Rewards además de ser una plataforma multimarca, permite crear una experiencia integrada donde el cliente puede acceder y utilizar sus ceritos desde cualquier lugar del mundo, a través de varios canales que incluye: App, web, chat y llamada. La experiencia completa, tanto de redención como de ayuda y soporte, integra capacidades de inteligencia artificial (AI) que facilitan el uso de la plataforma.

“Esta plataforma también ofrece otros beneficios como cambio de reserva, cancelación, interrupción del viaje o por conexión por pérdida sin cargos, protección para los dispositivos electrónicos, compensación por pérdida o demora de vuelo o equipaje, protección médica de emergencia durante el viaje, entre otros”, agregó la ejecutiva de APAP.

La aplicación está disponible en PlayStore y AppStore como My Rewards by Visa Loyalty.