APAP recibe reconocimiento por importante donación

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (ADOVOHS), entregó al Dr. Hipólito Herrera, presidente de la Junta de Directores de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, una placa de reconocimiento por los aportes canalizados en favor de los enfermos hospitalarios del país durante la Asamblea anual de la institución celebrada en los salones de Cedimat en Santo Domingo.

Durante el acto, las palabras de agradecimiento fueron pronunciadas por la Sra. Angélica de Ginebra, Presidenta de ADOVOHS, quien ponderó el aporte de APAP así como de otras empresas solidarias durante la “Campaña de Sábanas 2010” recién finalizada.

El pasado año, la Asociación Popular entregó a través de la Obra Social APAP, más de 400 juegos de sábanas a diferentes hogares de ancianos localizados en Santo Domingo, Santiago, San Pedro de Macorís e Higuey y que fueron distribuidos por los voluntarios de ADOVOHS.
Las instituciones beneficiadas con esta donación fueron el Hogar La Milagrosa; Residencia Geriátrica Dr. Carl George; Hogar de Ancianos Romelia Salas de Barceló y el Hogar Nuestra Sra. Del Carmen, en Higuey.
También recibieron sábanas para sus residentes el Hospicio San Vicente de Paúl, el Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana, y los Hogares Alegría y Madre Ercilia Crugnola, brindando servicios en diferentes provincias del país.

ADOVOHS cuenta actualmente con más de 50 instituciones afiliadas que realizan su labor humanitaria en hospitales y asilos en todo el país.

En la foto, la Sra. Angélica Benítez de Ginebra, presidenta de ADOVOHOS con el doctor Hipólito Herrera, presidente de la Junta de Directores de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, al momento de recibir el reconocimiento.