30/12/2025
Todo empieza con uno
Kathy Vásquez, abogada y la madre orgullosa de Galilea, espera con ilusión la llegada de su segunda hija, Nazareth. Una nueva oportunidad para continuar trabajando por la seguridad de sus hijas.
Desde muy pequeña sus padres le inculcaron el hábito del ahorro, enseñándole que no era solo guardar dinero, sino una herramienta para prepararse para el futuro. Esta lección vino acompañada del inicio de su historia con APAP al abrir su primera cuenta de ahorros, la cual se convirtió en la chispa que encendería un proceso de transformación para toda su vida.
Kathy comenzó a construir sus metas con disciplina y visión. Aprendió que los sueños no se cumplen de la noche a la mañana, pero que, aun así, cada esfuerzo constante, aunque pequeño, tiene un valor incalculable.
En 2018 dio un paso decisivo: inició el proceso para comprar su casa propia. Dos años después, a los 23 años, cruzó la puerta de su hogar por primera vez, sintiéndose llena de orgullo y gratitud.
Y es que cada esfuerzo y decisión consciente que ha tomado, ha transformado su historia, convirtiéndola no solo en un testimonio de éxito profesional, sino en un relato de crecimiento humano, de resiliencia y de la capacidad de creer en uno mismo incluso cuando el camino parece difícil.
APAP ha sido un acompañante constante en su proceso de desarrollo. Desde su primera cuenta de ahorro hasta la construcción de su hogar, la APAP ha estado presente, ofreciendo herramientas, oportunidades y respaldo en cada paso. Demostrando que cuando se cree en las personas, se puede ayudar a transformar vidas.
Para Kathy, su hogar es la prueba tangible de lo que puede lograrse con perseverancia, constancia y visión. Pero, más allá de todo, su historia es un recordatorio de que los primeros pasos, pueden abrir puertas a oportunidades inimaginables y que la decisión de creer en uno mismo y en su capacidad de transformar su vida es lo que convierte los sueños en realidad.
Todo lo que ella ha sembrado, es un ejemplo de resiliencia y determinación para Galilea y Nazareth. Es su sueño transformado en historia de éxito.
< Regresar al Blog